| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Vic_Thor Novato Odiss
|
Publicado: Jue May 04, 2006 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola... me han comunicado hace unos instantes la existencia de este foro - mejor dicho, la existencia de éste hilo en este foro -
A ver, como ya ha explicado kurin, el problema del gzinflate se debe a la ausencia de las librerías zlib o bien, a que el archivo php.ini no está bien configurado.
Me extraña que no lo almacene como debe ser, pero a los que se os produce ese problema, haced lo siguiente:
1º) Instalar el ejecutable que os bajásteis con privilegios de administrador, si no disponéis de permisos administrativos no podrá escribir en el directorio %SystemRoot% y no almacenará el php.ini correcto.
2º) Verificar que tenéis las librerías zlib corriendo.. para ello navegáis a http://localhost/phpinfo.php y en la sección zlib debe estar activada
3º) si no os sale lo anterior, editar el archivo php.ini alojado en O:\HxC_F\ y revisad que exista esta línea y que su valor sea on
| Código: | | zlib.output_compression=on |
4º) Paráis todo... mediante inicio-acceso al foro-hxc-parar el servidor
5º) Copiar el archivo php.ini modificado anteriormente con zlib.output_compression=on, a %SystemRoot% y a %SystemRoot%\System32
6º) Desde el administrador de tareas, detener todos los procesos que se llamen mysql-nt.exe o similar
7º) Iniciar el servidor de nuevo mediante inicio-programas-acceso al foro hxc - Ir al servidor del foro...
Yo lo he probado en varias máquinas, XP, W2003, W2000, 2003 server y hasta en un W98 y funciona correctamente, sólo se presentan algunos problemas si ya disponéis de versiones mysql previas a la instalación, sobretodo si es mysql 5, si es vuestro caso, detened los servicios de mysql antes de lanzar los nuevos que os bajásteis...
Gracias por los comentarios... os lo "debíamos" a vosotros... |
|
|
 |
Newhack Colaborador

|
Publicado: Jue May 04, 2006 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kurin escribió: | | Son 100 megas, te basta y te sobra con un CD |
Gracias. En cuanto le vea procedo.
Y por si acaso, gracias también a Vic_thor por las soluciones.  |
|
|
 |
lemmke Miembro Comprometido Odiss

|
|
|
 |
KF Miembro Excelente Odiss

|
Publicado: Jue May 04, 2006 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Newhack escribió: | | es para saber si me cabe en cd-rom |
Puedes comprarte incluso uno de esos cds minis. Yo tengo 2 de 190 MB.
Muchas gracia Vic_thor. Supongo que ya no tendré que ir juntando los viewtopic de las diferentes descargas...
Me ha parecido perfecto.
Recemos . Gracias Vic_thor por el foro nuestro de cada dia.
Aplausos del anfiteatro a Vic_thor por el desenlace final del foro HxC .
Podia haber sido de otra manera, se podia haber perdido en el limbo.
Me encanta cuando las cosas salen bien.  |
|
|
 |
lemmke Miembro Comprometido Odiss

|
Publicado: Jue May 04, 2006 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Leame.txt escribió: | | Las contraseñas de TODOS los usuarios se han cambiado |
Si tod la informacion personal de cada uno se ha eliminado...se podria decir cual es la contraseña sin nigun problema no? Cual es en ese caso?
Saludos! _________________ http://ziberzone.net
http://ziberzone.net/foro/
http://lemmke.wordpress.com |
|
|
 |
xana Novato Odiss
|
Publicado: Vie May 05, 2006 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias, gracias Vic_thor, no sabes las ganas que tenía de poder seguir leyendo los trabajos del foro.
No me funciona el enlace e2k; lo intenté añadir manualmente y tampoco. Busque con emule por palabras y tampoco. Pero me lo descargo del link directo que habéis posteado y si lo creéis oportuno lo comparto en emule.
Vic_tor, además de ser un gran maestro, me parece que eres una bella y generosa persona. A muchos de vosotros también os debo mucho. Ojalá algún día yo pueda aportar la décima parte.
Gracias a todos muchos besos. |
|
|
 |
Newhack Colaborador

|
Publicado: Mie May 10, 2006 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien, pues ya estoy en ello. Al principio, con la emoción, lo lei mal y pensaba que se necesitaba
el exe + el link del emule. Ja ja ja.
De momento la cosa no pinta mal. se ha instalado, lo he configurado como conexión lan a 127.0.0.1,
(es un win 98 y el archivo de hosts bajo system32\drivers no aparece). Ahora solo me queda solucionar
que me da el mismo error que a Lemmke. Pensaba que tenía guardada la segunda página del hilo, pero
no la encontré. Da igual, aprovecho ahora para descargarla.
Bueno bueno. A ver si dentro de poco puedo ver mi foro en pantalla. (icono frotándose las manos).
Saludos.
Newhack. |
|
|
 |
Newhack Colaborador

|
Publicado: Jue May 11, 2006 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues ya está. "Gaudeamus forum magnum!, jubilate."
Lástima del elegante color negro de los post, que ha sido sustituido por azul y blanco.
Y lástima también de mis pingüinitos, (y algún otro avatar), que ya no están. Por cierto, los del
mio han venido a verme. Piden asilo y acojida, dicen que como su casa se hundió ...
Pero lo importante es que ya tengo toda esa información, bastante de la cual no esperaba recuperar.
Incluso la consulta del doctor, (el rincón del desahogo), un texto kilométrico y deliciosamente
surrealista que, estando en la papelera (y ahora ascendido a normativa ). pensé "ya lo has visto
bastante, que lástima". excelente detalle, para cuando estemos agobiados.
Asi pues, una vez mas gracias to Vic_Thor por su trabajo. (incluida la reindexación del foro). Por
fin vuelve a buscar correctamente.
Pues eso.
Newhack.
Ah, decías que se está trabajando en la versión para linux. !No te olvides de anunciar la release
cuando está lista!. |
|
|
 |
xana Novato Odiss
|
Publicado: Vie May 12, 2006 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenos días.
Ya conseguí que funcionara Al principio me daba el mismo fatal error que a lemmke y conseguí resolverlo copiando el php.ini a WINDOWS; WINDOWS/SYSTEM y WINDOWS/SYSTEM 32.
Pero luego sólo conseguía entrar en los subforos, y cuando pinchaba en un hilo: | Código: |
Could not obtain post/user information.
DEBUG MODE
SQL Error : 1105 File '.\mysql\phpbb2_posts_text.MYD' not found (Errcode: 13)
SELECT u.username, u.user_id, u.user_posts, u.user_from, u.user_website, u.user_email, u.user_icq, u.user_aim, u.user_yim, u.user_regdate, u.user_msnm, u.user_viewemail, u.user_rank, u.user_sig, u.user_sig_bbcode_uid, u.user_avatar, u.user_avatar_type, u.user_allowavatar, u.user_allowsmile, p.*, pt.post_text, pt.post_subject, pt.bbcode_uid FROM phpbb2_posts p, phpbb2_users u, phpbb2_posts_text pt WHERE p.topic_id = 1181 AND pt.post_id = p.post_id AND u.user_id = p.poster_id ORDER BY p.post_time ASC LIMIT 0, 15
Line : 400
File : viewtopic.php(2) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code
|
y al propio tiempo que se dispara el antivirus F-PROT: | Código: | | C:\HxC_F\mysql\data\mysql\phpbb2_posts_text.MYD Infection: JS/Seeker | Evidentemente el antivirus me lo estaba bloqueando, lo cerré y continuaba el fallo..... Por fin abrí el administrador de tareas, vi que el antivirus seguí activo y lo "maté". Y ahora ya puedo entrar en todos los hilos
¿Alguien sabe a qué se debe ésto? De momento me parece que voy a cambiar de antivirus.
Gracias de nuevo, Vic_thor, y a todos los demás.
Saluditos. |
|
|
 |
KF Miembro Excelente Odiss

|
Publicado: Vie May 12, 2006 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vaya movida no!!!.
Yo uso el Norton y a mi no me da ese problema.  |
|
|
 |
xana Novato Odiss
|
Publicado: Vie May 12, 2006 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| KF escribió: | Pues vaya movida no!!!.
Yo uso el Norton y a mi no me da ese problema.  | Kapersky tampoco me da problemas No sé por qué F-Prot indica una | Código: | | Infection: JS/Seeker | en ese archivo Seguiré investigando.
¡qué contenta estoy con mi foro HxC de nuevo!
Gracias, hasta luego. |
|
|
 |
Joans Novato Odiss
|
Publicado: Vie May 12, 2006 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no soy capaz de abrir el foro. He hecho lo que se indica, o al menos eso creo. Tengo dos archivos php.ini: php Ini-dist y php Ini-Recommended. He editado los dos cambiando a on el zlib. Después los he copiado en Windows/System y en System32. Pero cuando vuelvo a abrir HxC sigue saliendo el mismo error: Fatal error: Call to undefined function: gzinflate() in o:\hxc_f\www\phpbb2\index.php on line 1. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?.  |
|
|
 |
akira Colaborador

|
Publicado: Sab May 13, 2006 9:50 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Joans, bienvenido
| Cita: | | Fatal error: Call to undefined function: gzinflate() in o:\hxc_f\www\phpbb2\index.php on line 1 |
| Vic_Thor escribió: | | A ver, como ya ha explicado kurin, el problema del gzinflate se debe a la ausencia de las librerías zlib o bien, a que el archivo php.ini no está bien configurado. |
Has comprobado que tengas las librerías?
Salu2 _________________ ~aKira~
dd if=/dev/zero of=/mnt/win_c |
|
|
 |
Joans Novato Odiss
|
Publicado: Sab May 13, 2006 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Gracias akira. Sí he comprobado las librerías, fui a la dirección que pone Vic_thor y no aparece la sección zlib, entonces edité los dos archivos php.ini y los copié en O:\HxC_F, pero sigue dando error. He comprobado el firewall y el antivirus, por si acaso y no parece que haya problema. No sé, quizá es alguna cosa que hago mal. Es una pena, porque me interesan mucho los artículos del foro, con ellos estaba empezando a aprender... Gracias de todas formas. |
|
|
 |
Newhack Colaborador

|
Publicado: Sab May 13, 2006 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Joans escribió: | | Fatal error: Call to undefined function: gzinflate() in o:\hxc_f\www\phpbb2\index.php on line 1. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?. |
A muchos de aqui. . Yo también tenía algunas dudas al "traducir" los path a mi windows.
Dando un vistazo con el google encontré una página que recomiendo a quienes no estén seguros de
donde van los archivos.
http://www.wilsonmar.com/1envvars.htm#TopMenu
Comprueba con esto y a ver si tienes algún error.
Por cierto, ¿que windows tienes?, tal vez alguien te pueda aconsejar sobre ese en concreto.
Bienvenido al foro. (¿O será a LOS foros?. ).
Newhack. |
|
|
 |
|